Encuentro.
El encuentro se dividirá en 3 Fases. en la primera lucharemos contra el ejercito de automas y cuando hayamos acabado con ellos lucharemos con el Boss, dicho boss consta a su vez de dos fases.
Fase 1:
El primero que veremos serán las matrices de defensa automatizadas, los cuales solo ponen un escudo a su alrededor y no hace falta tanquearlos, ni pegan ni nos atacan solo que tendremos que protegernos en la fase donde nos tiran áreas.
El segundo y mas importante para tanques será el centinela prefabricado, cada tanque cogerá un centinela y lo tanqueara hasta que muera, este add hace dos taques uno frontal fácil de esquivar y otro en área que deja un dot de 20% de daño.
El tercero será el dron de punto defensivo, el ataque de este será a distancia y nos atacara con devastar haciendo daño al objetivo y a lo que haya a 3 metros al rededor. Estos add hay que cortarles y caen con daño AOE.
El cuarto tipo será los materium volátiles que al igual que los anteriores morirán con el daño en área.
Hay que matar estos autómatas cerca de las matrices para que se vayan activando con las energías que van soltando.
Mientras acabamos con estos autómatas el guardián marcara jugadores para hacer líneas de daños que intentaremos dejar lo mas alejado posible.
Una vez el guardián llega a 100 de energía quedara su núcleo expuesto lo que hará daño masivo a los jugadores, dicho daño será suficiente para matarnos, hay será cuando nos pongamos debajo de una matriz de defensa automatizada que nos pondrá un escudo que nos reducirá el daño en un 90%, una vez pasado esta fase soltara un núcleo inestable que tendrá que coger un jugador y llevarlo al guardián, mientras se lleva el núcleo estaremos ralentizados un 50 % y recibiremos daño AOE, una vez echo esto le bajara la vida un 15% con lo cual pasaremos por estas fases 4 veces, para poder bajarle la vida un 60% y pasamos a la fase 2.
Fase 2:
Primero se limpiara todos los adds que queden para empezar el combate con el guardián, esta hará daño constante a la raid, los tanques cada 100 de energía recibirán dividir resolución y dejaran un área en forma de cruz y recibirán un dot de daño recibido con lo cual se cambiara a una marca y la banda recibirá disolución de materia que seleccionara a dos PJ, le ara daño en el tiempo y los ralentizara cuando expire dejaran unos cubos en el suelo que al tocarlo matara al jugador que se acerque, al 15 % tendremos la fase 3 y final.
Fase 3:
Aquí el guardián deja de hacer habilidades y solo hará sobrecarga del núcleo.
RESUMEN
Tanques:
Fase 1 y 2:Posicionar “Custodio vigilante” o “Centinela prefabricado” de espaldas al grupo.
Mover a los esbirros principales (Cualquiera menos loa materium volátil) cerca de las Matrices de defensa automatizada para que mueran al lado de estas y las activen.
Fase 3:
Cambiar el jefe cuando utilice Impacto neumático.
Todo el combate: Esquivar áreas hexagonales del suelo.
Sanadores:
Fase 1:Curar a los jugadores fijados por los drones de punto defensivo.
Curar a los jugadores fijados por las matrices de defensa (Solo HC).
Alejar la flecha roja del grupo si nos marca con la habilidad en la que aparece una flecha .
Curar a los jugadores fijados por las matrices de defensa (Solo HC).
Alejar la flecha roja del grupo si nos marca con la habilidad en la que aparece una flecha .
Fase 2:
Alejarse mucho del grupo si nos marca con Disolución de materia (tenemos 10 segundos) y salir rápidamente del circulo de orbes.
Alejarse mucho del grupo si nos marca con Disolución de materia (tenemos 10 segundos) y salir rápidamente del circulo de orbes.
Fase 3:
Curar durante el máximo tiempo posible los pulsos de daño del jefe una vez llega al 15% de vida.
Todo el combate: Esquivar áreas hexagonales del suelo.
Curar durante el máximo tiempo posible los pulsos de daño del jefe una vez llega al 15% de vida.
Todo el combate: Esquivar áreas hexagonales del suelo.
DPS :
Fase 1:Centrar el daño en los esbirros principales.
Alejar la flecha roja del grupo si nos marca con la habilidad en la que aparece una flecha.
Llevar los núcleos inestables a la pared donde se encuentra el jefe cada vez que una matriz sea derrotada (el jugador seleccionado).
Fase 2:
Alejarse mucho del grupo si nos marca con disolución de materia (tenemos 10 segundos) y salir rápidamente del circulo de orbes.
Fase 3:
Guardar todo el daño posible (CD’s, Pociones, etc.) para acabar con el último 15% de vida del jefe lo más rápido posible.
Guardar todo el daño posible (CD’s, Pociones, etc.) para acabar con el último 15% de vida del jefe lo más rápido posible.
Todo el combate: Esquivar áreas hexagonales del suelo.
(https://www.wowchakra.com/wow/guia-de-guardian-vigilante-en-la-banda-de-sepulcro-de-los-primeros)
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