EDIFICIOS DE AVANZADA
Destacar que estos edificios dependiendo de cual eligamos cambiaran las cadenas de misiones que nos den.
Gorgrond
Cuadrilátero
Con este edificio ganaremos la facultad "Honor del campeón". Con esto podremos "llamar" a uno de nuestros gladiadores para que nos ayude en combate durante 1 minuto. Pasado este minuto el gladiador desaparecerá y nos dejará un buff de 5 minutos que nos aportará, por ejemplo, daño aumentado, aumento de alguna estadística, daño extra... Además, cuantos más enemigos derrotemos en compañía de nuestro gladiador, mayor será el buff que ganemos cuando éste se vaya...
Aserradero
Si nos decidimos por construir el Aserradero la facultad que ganaremos será la de invocar (y montar) una Mecatrituradora 5000 cada 10 minutos. Ésta dispone de 3 habilidades:
Lanzallamas: Inflige daño de Fuego a todos los enemigos en un cono frente a nosotros.
Propulsión con cohete: Activa los propulsores de cohetes para poder volar un breve periodo de
tiempo (5 segundos).
Talador

Torre de artillería
Si construimos este edificio podremos realizar un ataque de artillería cada 3 minutos. Este ataque hará que se disparen 3 salvas, durante 3 segundos, en la ubicación que seleccionemos. Cada salva inflige 33,230 puntos de daño (perfecto para rares).
Además de el "bombardeo", al completar la cadena de misiones de este edificio, ganaremos a Miall como seguidora.
Sagrario arcano
Si nos decantamos por el Sagrario arcano como edificio también obtendremos una facultad de daño, será "Orbe guardián". Al utilizarlo se creará un orbe a nuestro lado que infligirá 12,539 puntos de daño cada 2 segundos durante 30 segundos. Este orbe permanecerá a nuestro lado durante esos 30 segundos infligiendo daño a todos los enemigos con los que nos crucemos durante ese tiempo. Este orbe tiene 5 minutos de tiempo de reutilización.
Igual que con la torre de artillería, con el sagrario arcano también ganaremos un seguidor al finalizar la cadena de misiones correspondientes a este edificio. La seguidora es Magistrix Serena.
Cumbres de Arak

Guarida del traficante
A diferencia de lo que hemos visto hasta ahora en los demás edificios de avanzada, con la guarida del traficante no vamos a ganar ninguna habilidad o facultad que nos facilite la labor de acabar con los enemigos que nos encontremos.
Este edificio nos permitirá usar "¡Huida de contrabandistas!", cada 10 minutos, lo que invocará un vendedor de rarezas. Este vendedor cada vez que lo invoquemos nos ofrecerá diferentes objetos, siendo, algunos de éstos, de gran utilidad. A continuación enumero los diferentes objetos que podremos comprar, para qué sirven y el precio de los mismos.
Fruta de cumbrevid: Restaura 170k de salud durante 20 segundos (comida).
2 Monedas de oro y 56 de plata, el pack de 5 unidades.
Escrito de la mente clara: Usado para eliminar o cambiar talentos y glifos.
50 Monedas de plata.
Tónico de contrabando: Restaura 70,633 puntos de salud (poción).
2 Monedas de oro y 40 de plata.
Garfa del señor cuervo: Reduce el coste de mana, ira, enfoque, energía y poder rúnico de las facultades un 30% durante 1 hora en las Cumbres de Arak.
2 Monedas de oro.
Pluma de celeridad: Aumenta la celeridad un 10% y la velocidad de movimiento un 10% durante 1 hora en las Cumbres de Arak.
5 Monedas de oro, 45 de plata y 95 de Cobre.
Poción de sangre de ogro: Aumenta un 20% el daño infligido y la sanación realizada durante 1 hora en las Cumbres de Arak.
2 Monedas de oro.
Orbe del ladrón de almas: Obtienes como sanación un 5% de todo el daño que infliges y de la sanación que realizas durante 1 hora en las Cumbres de Arrak.
2 Monedas de oro.
Ocular de carroñero: Sientes tesoros cercanos y los puedes ver en el minimapa durante 1 hora en las Cumbres de Arak.
2 Monedas de oro.
Cajón de recursos robados: Dentro encontrarás alrededor de 70 recursos de la Ciudadela.
50 Monedas de oro.
Guardián apexis inactivo: Incorpora a Ziri'ak como seguidor de la Ciudadela.
400 Monedas de oro.
Talismán Sangremelena: Juguete. Transforma al taumaturgo para que tenga la apariencia de un sableron Sangremelena. 30 minutos tiempo de reutilización.
500 Monedas de oro.
Bolsa de piel de gronn: Bolsa de 28 casillas.
2200 Monedas de oro.
Cervecería de Stoktrom
Si nos decidimos por la cervecería, en lugar de por la guarida, obtendremos 2 beneficios o facultades.
Por un lado tendremos un aumento del 20% en la experiencia que obtengamos en Cumbres de Arak, ya sea por misiones o eliminando enemigos.
La otra facultad que obtendremos será "Hogar lejos del hogar". Esta facultad actuará como si de una tercera piedra de hogar se tratase. Al usarla nos teletransportará a la cervecería de Stoktrom. Tiene un tiempo de reutilización de 5 minutos.
Además, al completar la cadena de misiones que comenzamos con este edificio, ganaremos un nuevo seguidor, Hulda hoja de las Sombras.
Nagrand

Tanquería Telaari
Con este edificio podremos montar en un tanque cada 10 minutos. Lo bueno, que el tanque durará hasta que lo destruyan, por lo que si vamos con cuidado, podríamos estar siempre montados en él.
Éste tiene 4 habilidades:
Lanzar cohete: Lanza a lo lejos un enorme cohete que inflige daño de Fuego a los enemigos en un radio de 6 metros de la explosión.
Corriente de llamas: Inflige daño de Fuego a todos los enemigos en un cono frente al taumaturgo durante 2 segundos.
Directa: Aumenta la velocidad un 50% durante 3 segundos.
Lluvia de muerte: Lanza un enorme bombardeo de cohetes alrededor del tanque que impacta contra todos los enemigos en un radio de 15 metros para infligir una gran cantidad de daño de Fuego.
Añadir que el tanque inflige muchísimo daño pero también recibe bastante, es decir, puedes matar de manera muy fácil a un elevado grupo de enemigos pero lo más probable es que te lo dejen "tiritando", o "muerto".
Corral Rangari
Si nos decidimos por este edificio la ventaja que obtenemos es: Talbukk Telarii. Al usarla invocaremos y montaremos sobre un Talbukk Telarii. La novedad respecto a otras monturas es que sobre ésta podremos pegar, curar, despojar, picar...
EDIFICIOS DE RECOLECCION
Cabaña de pescar

Nivel 1: Para poder desbloquear esta nueva parcela, el primer requisito que tenemos que cumplir es que nuestro pj sea de nivel 94. Una vez alcancemos este nivel regresamos a nuestra ciudadela y veremos que tenemos una misión disponible en la zona del lago (frente a la excavación Bajaluna).
Esta misión nos la ofrece Ron Ashton y en ella nos pide que encontremos un pescador que colabore con nosotros.
El pescador que tenemos que encontrar es Madari, y lo hallaremos en el Desembarco Manto de la noche (lugar en el que desembarcamos al llegar al Valle Sombraluna). Para que Madari nos ayude tendremos que completar 2 misiones que él mismo nos dará y que realizaremos en esa zona de costa.
Tras entregarlas, nos dará un diario, que tendremos que llevar a Ron Ashton.
Entregamos el diario y después de la fantástica cinemática tendremos en funcionamiento la Cabaña de pesca!!
Ahora con la cabaña desbloqueada podremos acceder a las misiones diarias de pesca, con las que, además de objetos y cebos, ganaremos un punto de habilidad de pesca con cada diaria.
También podremos pescar en nuestro lago peces "comunes" de Draenor
Nivel 2: Para alcanzar el nivel 2, necesitamos un plano, este, podremos comprárselo a Charamusa Doblatornillos si eres alianza o a Reztak si eres horda, por 1000 monedas de oro una vez alcancemos el nivel 96 con nuestro pj. Una vez mejoremos la cabaña a este nivel podremos pescar peces medianos en nuestro lago.
Nivel 3: Para alcanzar el nivel 3, necesitamos un plano, este plano lo ganaremos al completar el logro: "Pescador de Draenor", logro que conseguiremos al pescar 100 peces enormes de cada especie de Draenor . Una vez alcancemos este nivel podremos pescar peces únicos en nuestro lago.
Corral

Nivel 1: Para acceder a este edificio tendremos que tener nuestra Ciudadela a nivel 3. Una vez alcancemos este nivel, Lio la leona, nos ofrecerá la misión necesaria para poder desbloquear el Corral.
Esta misión consistirá en vencer a 3 mascotas de duelo en nuestra Ciudadela. Las mascotas son:
Muerdecaras: Mascota nivel 20, rara y de clase Alimaña.
Zanahorius Máximus: Mascota nivel 20, rara y de clase Elemental. Le acompañan:
Rata: Mascota nivel 20, común y de clase Alimaña.
Gaviota: Mascota nivel 20, poco común y de clase Volador.
Gorefu: Mascota nivel 20, rara y de clase Agua.
Con el nivel 1, Lio la leona nos dará una misión diaria en la que tendremos que vencer a mascotas Legendarias. Si conseguimos vencerlos obtendremos, como recompensa de misión, Talismanes de mascotas.
El nivel 1, también permitirá que 5 de nuestras mascotas se alojen en la Ciudadela. Esto significa que 5 mascotas "pasearán" por la Ciudadela o nos seguirán durante un rato.
Nivel 2: Para subir el Corral a nivel 2, solo tendremos que comprar el plano en nuestro Concejo.
Llevar esta mejora a cabo nos costará 50 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el nivel 2, serán 10 las mascotas que se alojen en nuestra Ciudadela, aumentará la probabilidad de éxito de nuestras trampas (las que usamos para capturar mascotas) y reducirá el tiempo de reutilización de "revivir mascotas".
Nivel 3: Para poder comprar el plano que nos permita aumentar el nivel de nuestro Corral tendremos que completar el logro:"Duelista de mascotas" (gana 1000 duelos de mascotas en Draenor).
Llevar a cabo esta mejora nos costará 100 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el Corral al máximo nivel, desbloquearemos una diaria de duelos de mascotas con recompensas de mascota únicas.
Excavación Bajaluna

Nivel 1: Lo primero que necesitamos para poder desbloquear la excavación es tener la ciudadela a nivel 2 y nuestro pj al 92.
Una vez cumplidos estos 2 requisitos, Timothy Leens, en la entrada de la excavación, nos ofrecerá una misión, en la que tendremos que matar 8 goren y al "jefe" de éstos, en el fondo de la mina. Esta misión no nos llevará más de 5 minutos ya que mueren fácilmente, tanto el jefe como sus esbirros. Una vez completada la misión, la entregamos, y tras la escena de vídeo con fuegos artificiales, la excavación pasará a ser de nuestra propiedad.
Dentro de la excavación nos encontraremos con nuestros trabajadores y tendremos filones, tanto de roca negra como de hierro auténtico. Estos filones podremos picarlos para obtener menas, aunque nuestro personaje no tenga como profesión la minería.
Nivel 2: Una vez subamos nuestra excavación a nivel 2, mediante el plano necesario. Tendremos acceso a una nueva galería dentro de la excavación en la que picar más filones. Otra ventaja al alcanzar este nivel es, que podremos asignar un seguidor con el rasgo minero a esta edificación y que podremos tener más pedidos activos a la vez.
También con este edificio al nivel 2, encontraremos dentro de la mina "carritos" de minero, de los que obtendremos más menas, además de fragmentos de arqueología y objetos útiles para la mina, como un pico que nos permitirá minear más rápido dentro de la mina, o una taza de café que con la que aumentaremos la velocidad de movimiento dentro de esta un 20%.
Al asignarle un seguidor con el rasgo "minero" obtendremos más menas al completar los pedidos.
El plano necesario, podremos comprárselo a Charamusa Doblatornillos si eres alianza o a Reztak si eres horda, por 1000 monedas de oro una vez alcancemos el nivel 96 con nuestro pj.
Nivel 3: Para poder comprar el plano que nos permita aumentar la mina al nivel 3, tendremos que completar el logro: "Coleccionista de piedras Draénicas" (Consigue 500 piedras Draénicas).
Al aumentar al máximo nivel esta edificación tendremos acceso a una nueva galería, por lo tanto obtendremos más materiales.
Jardín de hierbas

Nivel 1: Para poder desbloquear esta nueva parcela el primer requisito que tenemos que cumplir es que nuestro pj sea de nivel 96. Una vez alcancemos este nivel, regresamos a nuestra ciudadela y vemos que tenemos una misión disponible en la zona del Jardín (justo saliendo por la puerta izquierda de la ciudadela). Esta misión nos la ofrece Naron Brotacardos y en ella nos pide que limpiemos el jardín de la invasión de mapaches que sufre. Una vez acabemos con 8 mapaches la misión estará completa, solo nos quedará entregarla.
Veremos la cinemática de la nueva edificación y ya tendremos el jardín listo para empezar a producir materiales.
A nivel 1, podremos recolectar en el jardín las diferentes plantas que van creciendo. Al recolectar, junto a las plantas, también obtendremos Semillas Draénicas, necesarias para realizar pedidos, para comprar herramientas de jardinería, y una nueva mascota.
Nivel 2: Para alcanzar el nivel 2, necesitaremos un plano. Alcanzado el nivel 96 con nuestro pj, podremos comprar el plano a Charamusa Doblatornillos, si eres alianza, o a Reztak, si eres horda, por 1000 monedas de oro. Una vez mejorado el Jardín de Hierbas, podremos realizar hasta 14 pedidos a la vez y asignar un seguidor a esta edificación, con lo que obtendremos ventajas. También tendremos más "macetas" para recolectar.
Asignar un seguidor con el rasgo "herborista" hará que recibamos mayor cantidad de flores al completar los pedidos y lo más importante, podremos elegir que plantas se cultivan en el Jardín.
Nivel 3: Para alcanzar el nivel 3 necesitamos un plano. Éste lo conseguiremos al completar el logro: "Recolector de Semillas Draénicas". Logro que ganaremos al obtener 500 semillas Draénicas.
Al alcanzar este nivel, podremos realizar 5 pedidos simultáneamente, recolectar flores en un mayor número de "macetas" y plantar un Árbol Frutal Draénico, que nos otorgará un beneficio de comida.
Edificios pequeños
Tendremos 3 parcelas para estos edificios.
Almacén
Edificio bastante cómodo que nos permitirá no tener que visitar la ciudad cada vez que queramos liberar las bolsas.
Nivel 1:Este edificio lo podremos construir en cualquier momento desde que creemos nuestra Ciudadela.
Construirlo nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
Nivel 1:Este edificio lo podremos construir en cualquier momento desde que creemos nuestra Ciudadela.
Construirlo nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
Si nos decidimos a construirlo, en su primer nivel obtendremos 2 ventajas:
Podremos acceder a nuestro banco desde el NPC del almacén.
Podremos realizar un pedido extra en cada edifico que tengamos en la ciudadela.
Nivel 2:Para poder mejorar nuestro Almacén al nivel 2, tendremos las 2 opciones de siempre, comprar el plano en Ashran si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.
Llevar a cabo esta mejora nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el Almacén a nivel 2, además de lo que teníamos a nivel 1, ahora encontraremos a otro NPC que nos permitirá acceder al banco de la hermandad.
Nivel 3:Para poder comprar el plano que nos permita subir nuestro Almacén al nivel 3, tendremos que completar el logro: "Pienso en mi dinero de Draenor" (Despoja 10.000 monedas de oro en Draenor).
Llevar a cabo esta mejora nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
Una vez alcancemos el máximo nivel en nuestro Almacén, tendremos un tercer NPC disponible que nos permitirá acceder al Deposito de Vacio y al servicio de Transfiguración. También podremos realizar otro pedido extra más en cada edificio de nuestra Ciudadela.
Podremos acceder a nuestro banco desde el NPC del almacén.
Podremos realizar un pedido extra en cada edifico que tengamos en la ciudadela.
Nivel 2:Para poder mejorar nuestro Almacén al nivel 2, tendremos las 2 opciones de siempre, comprar el plano en Ashran si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.
Llevar a cabo esta mejora nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el Almacén a nivel 2, además de lo que teníamos a nivel 1, ahora encontraremos a otro NPC que nos permitirá acceder al banco de la hermandad.
Nivel 3:Para poder comprar el plano que nos permita subir nuestro Almacén al nivel 3, tendremos que completar el logro: "Pienso en mi dinero de Draenor" (Despoja 10.000 monedas de oro en Draenor).
Llevar a cabo esta mejora nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
Una vez alcancemos el máximo nivel en nuestro Almacén, tendremos un tercer NPC disponible que nos permitirá acceder al Deposito de Vacio y al servicio de Transfiguración. También podremos realizar otro pedido extra más en cada edificio de nuestra Ciudadela.
Desguace
Podremos obtener piezas para nosotros,para los seguidores,basura para vender,materiales...
Nivel 1: Para conseguirlo tendremos que completar una cadena de misiones en Cumbres de Arak. Esta cadena empieza en el Taller Silvapellizco (punto rojo del mapa).
Una vez completemos la última misión, será Kinzee Silvapellizco la que nos entregue el plano para poder construir el Desguace a nivel 1.
Construir el Desguace nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
El Desguace a nivel 1 nos permitirá recuperar, ocasionalmente, objetos de las misiones. Es decir, cuando completemos misiones por Draenor, exixtirá una probabilidad de que obtengamos "Bolsa de bienes recuperados". Estas bolsas podremos abrirlas en nuestro desguace y en ellas encontraremos normalmente basura y en menor medida, oro, equipo, mejoras para seguidores, materiales...
Nivel 2: Como con el resto de edificios para poder ampliar el Desguace a nivel 2, tendremos que comprar el plano en nuestro Concejo, por 750 monedas de oro.Llevar a cabo la mejora nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el Desguace a nivel 2 aumentará la probabilidad de obtener objetos de las misiones y además, podremos descubrir objetos de seguidores. En este nivel sustituimos las Bolsas de Bienes recuperados por Cajón de bienes recuperados, en los que encontraremos objetos mucho más útiles que en las bolsas. Por ejemplo, en todos los cajones que ganemos al hacer misiones de los seguidores encontraremos una mejora para el arma o el equipo de un seguidor.
Nivel 3:Para poder aumentar al máximo el nivel del Desguace necesitaremos completar el logro: " Rescatar sale a cuenta", el cual conseguiremos al abrir 100 bolsas o cajones de bienes recuperados. Una vez conseguido el logro podremos comprar el plano en nuestro Concejo.
Subir el Desguace a nivel 3 nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 300 oros y una hora de trabajo.
Al máximo nivel, aumentará, aún más, nuestra probabilidad de obtener objetos de las misiones y además, podremos encontrar objetos de jugadores en recuperación.
Ahora ganaremos Gran cajón de objetos recuperados, en el que encontraremos todavía más y mejores objetos.
Lo primero que debemos saber sobre inscripción son los materiales que vamos a necesitar. Básicamente serán todas las plantas de Draenor. Éstas podremos conseguirlas, si somos recolectores de hierbas, recogiéndolas por todo Draenor. Si no lo somos, podremos recoger todo tipo de plantas en el Jardín de hierbas, en la ciudadela, o cambiar Recursos de la ciudadela por plantas en el Puesto Comercial.
Utilizando nuestro mortero con las plantas, conseguiremos pigmento cerúleo, material que reutilizaremos para obtener: Tinta de guerra, Pinturas de guerra, Tierra hechicera y Agua hechicero. Con estos materiales vamos a crear los objetos que son realmente útiles.
Igual que con el resto de profesiones, la "receta", que nos permite aumentar nuestra habilidad hasta los 700 puntos, la conseguiremos al realizar las misiones iniciales en Valle Sombraluna o Cresta Fuego Glacial.Una vez aprendida esta receta, automáticamente, aprenderemos otras 8 recetas
Nivel 1: Para conseguirlo tendremos que completar una cadena de misiones en Cumbres de Arak. Esta cadena empieza en el Taller Silvapellizco (punto rojo del mapa).
Una vez completemos la última misión, será Kinzee Silvapellizco la que nos entregue el plano para poder construir el Desguace a nivel 1.
Construir el Desguace nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
El Desguace a nivel 1 nos permitirá recuperar, ocasionalmente, objetos de las misiones. Es decir, cuando completemos misiones por Draenor, exixtirá una probabilidad de que obtengamos "Bolsa de bienes recuperados". Estas bolsas podremos abrirlas en nuestro desguace y en ellas encontraremos normalmente basura y en menor medida, oro, equipo, mejoras para seguidores, materiales...
Nivel 2: Como con el resto de edificios para poder ampliar el Desguace a nivel 2, tendremos que comprar el plano en nuestro Concejo, por 750 monedas de oro.Llevar a cabo la mejora nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el Desguace a nivel 2 aumentará la probabilidad de obtener objetos de las misiones y además, podremos descubrir objetos de seguidores. En este nivel sustituimos las Bolsas de Bienes recuperados por Cajón de bienes recuperados, en los que encontraremos objetos mucho más útiles que en las bolsas. Por ejemplo, en todos los cajones que ganemos al hacer misiones de los seguidores encontraremos una mejora para el arma o el equipo de un seguidor.
Nivel 3:Para poder aumentar al máximo el nivel del Desguace necesitaremos completar el logro: " Rescatar sale a cuenta", el cual conseguiremos al abrir 100 bolsas o cajones de bienes recuperados. Una vez conseguido el logro podremos comprar el plano en nuestro Concejo.
Subir el Desguace a nivel 3 nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 300 oros y una hora de trabajo.
Al máximo nivel, aumentará, aún más, nuestra probabilidad de obtener objetos de las misiones y además, podremos encontrar objetos de jugadores en recuperación.
Ahora ganaremos Gran cajón de objetos recuperados, en el que encontraremos todavía más y mejores objetos.
Inscripción
Lo primero que debemos saber sobre inscripción son los materiales que vamos a necesitar. Básicamente serán todas las plantas de Draenor. Éstas podremos conseguirlas, si somos recolectores de hierbas, recogiéndolas por todo Draenor. Si no lo somos, podremos recoger todo tipo de plantas en el Jardín de hierbas, en la ciudadela, o cambiar Recursos de la ciudadela por plantas en el Puesto Comercial.
Utilizando nuestro mortero con las plantas, conseguiremos pigmento cerúleo, material que reutilizaremos para obtener: Tinta de guerra, Pinturas de guerra, Tierra hechicera y Agua hechicero. Con estos materiales vamos a crear los objetos que son realmente útiles.
Igual que con el resto de profesiones, la "receta", que nos permite aumentar nuestra habilidad hasta los 700 puntos, la conseguiremos al realizar las misiones iniciales en Valle Sombraluna o Cresta Fuego Glacial.Una vez aprendida esta receta, automáticamente, aprenderemos otras 8 recetas
Ingenieria
Lo primero que debemos saber sobre ingeniería son los materiales que vamos a necesitar. Se podría decir que los 2 materiales principales son: las menas de hierro auténtico y las menas de roca negra. Éstas podremos conseguirlas, si somos mineros, picando filones por Draenor. Si no somos mineros podremos picar los filones de nuestra Mina, en la ciudadela, o cambiar Recursos de la ciudadela por menas en el Puesto Comercial.
Utilizando estos 2 materiales conseguiremos: Partes de amortiguador, Aire hechicero y Fuego hechicero. Materiales con los que vamos a crear los objetos que son realmente útiles.
Igual que con el resto de profesiones, la "receta" que nos permite aumentar nuestra habilidad hasta los 700 puntos la conseguiremos al realizar las misiones iniciales en Valle Sombraluna o Cresta Fuego Glacial.
Una vez aprendamos esta receta tendremos 7 nuevos esquemas para crear. Cinco serán artilugios, como por ejemplo, el "Kit de parapente goblin" o la "Navaja gnómica definitiva". Las 2 más importantes son: "Secretos de ingeniería de Draenor", que nos permitirá crear uno de éstos cada día, y "Partes de amortiguador", con el que, a cambio de 10 menas de cada tipo, crearemos un mínimo de 4 Partes de amortiguador. Además, también podremos obtener algún Aire o Fuego hechicero.
Todas las recetas las compraremos en el instructor, a cambio de 1 o 5 "secretos", y en todas, el material principal será Partes de amortiguador.
Utilizando estos 2 materiales conseguiremos: Partes de amortiguador, Aire hechicero y Fuego hechicero. Materiales con los que vamos a crear los objetos que son realmente útiles.
Igual que con el resto de profesiones, la "receta" que nos permite aumentar nuestra habilidad hasta los 700 puntos la conseguiremos al realizar las misiones iniciales en Valle Sombraluna o Cresta Fuego Glacial.
Una vez aprendamos esta receta tendremos 7 nuevos esquemas para crear. Cinco serán artilugios, como por ejemplo, el "Kit de parapente goblin" o la "Navaja gnómica definitiva". Las 2 más importantes son: "Secretos de ingeniería de Draenor", que nos permitirá crear uno de éstos cada día, y "Partes de amortiguador", con el que, a cambio de 10 menas de cada tipo, crearemos un mínimo de 4 Partes de amortiguador. Además, también podremos obtener algún Aire o Fuego hechicero.
Todas las recetas las compraremos en el instructor, a cambio de 1 o 5 "secretos", y en todas, el material principal será Partes de amortiguador.
HERRERIA
Lo primero que debemos saber sobre herrería son los materiales que vamos a necesitar. Se podría decir que los 2 materiales principales son: las menas de hierro auténtico y las menas de roca negra. Éstas podremos conseguirlas, si somos mineros, picando filones por Draenor. Si no somos mineros podremos picar los filones de nuestra Mina, en la ciudadela, o cambiar Recursos de la ciudadela por menas en el Puesto Comercial.
Utilizando estos 2 materiales conseguiremos: Lingote de veracero, Tierra hechicera y Fuego hechicero. Materiales con los que vamos a crear los objetos que son realmente útiles.
Igual que con el resto de profesiones, la "receta", que nos permite aumentar nuestra habilidad hasta los 700 puntos, la conseguiremos al realizar las misiones iniciales en Valle Sombraluna o Cresta Fuego Glacial.
Una vez aprendida esta receta, automáticamente, aprenderemos otras 5. Tres son para crear equipo 585 raro, y las 2 más importantes: "Lingote de veracero", con la que crearemos un mínimo de 4 lingotes a cambio de 20 menas de hierro auténtico y 10 menas roca negra. Esta receta podremos utilizarla una vez al día y además, obtendremos también algún material elemental. La otra receta principal es, "Secretos de herrería de Draenor", que nos permitirá crear un secreto de herrería de Draenor a cambio de 5 menas de hierro auténtico. Estos secretos son la "moneda" que utilizamos para comprar las recetas de herrería en el instructor. Igual que la anterior, ésta también tiene un tiempo de reutilización diario.
Tendremos 21 recetas nuevas para comprar en nuestro instructor, 17 de ellas a cambio de un Secreto de herrería de Draenor y 4, a cambio de 5 Secretos.
Utilizando estos 2 materiales conseguiremos: Lingote de veracero, Tierra hechicera y Fuego hechicero. Materiales con los que vamos a crear los objetos que son realmente útiles.
Igual que con el resto de profesiones, la "receta", que nos permite aumentar nuestra habilidad hasta los 700 puntos, la conseguiremos al realizar las misiones iniciales en Valle Sombraluna o Cresta Fuego Glacial.
Una vez aprendida esta receta, automáticamente, aprenderemos otras 5. Tres son para crear equipo 585 raro, y las 2 más importantes: "Lingote de veracero", con la que crearemos un mínimo de 4 lingotes a cambio de 20 menas de hierro auténtico y 10 menas roca negra. Esta receta podremos utilizarla una vez al día y además, obtendremos también algún material elemental. La otra receta principal es, "Secretos de herrería de Draenor", que nos permitirá crear un secreto de herrería de Draenor a cambio de 5 menas de hierro auténtico. Estos secretos son la "moneda" que utilizamos para comprar las recetas de herrería en el instructor. Igual que la anterior, ésta también tiene un tiempo de reutilización diario.
Tendremos 21 recetas nuevas para comprar en nuestro instructor, 17 de ellas a cambio de un Secreto de herrería de Draenor y 4, a cambio de 5 Secretos.
Alquimia
Lo primero que debemos saber sobre alquimia son los materiales que vamos a necesitar. Básicamente serán todas las plantas de Draenor. Éstas podremos conseguirlas, si somos recolectores de hierbas, recogiéndolas por todo Draenor. Si no lo somos, podremos recoger todo tipo de plantas en el Jardín de hierbas, en la ciudadela, o cambiar Recursos de la ciudadela por plantas en el Puesto Comercial.
Utilizando las plantas de Draenor, podemos crear nuevos materiales que utilizaremos en alquimia, y que son los necesarios para crear las recetas más importantes. Éstos materiales son: Catalizador alquímico, Fuego hechicero, Agua hechicera y Aceite de media luna.
Igual que con el resto de profesiones, la "receta", que nos permite aumentar nuestra habilidad hasta los 700 puntos, la conseguiremos al realizar las misiones iniciales en Valle Sombraluna o Cresta Fuego Glacial.
Una vez aprendida esta receta, automáticamente, aprenderemos otras 8 recetas.
Utilizando las plantas de Draenor, podemos crear nuevos materiales que utilizaremos en alquimia, y que son los necesarios para crear las recetas más importantes. Éstos materiales son: Catalizador alquímico, Fuego hechicero, Agua hechicera y Aceite de media luna.
Igual que con el resto de profesiones, la "receta", que nos permite aumentar nuestra habilidad hasta los 700 puntos, la conseguiremos al realizar las misiones iniciales en Valle Sombraluna o Cresta Fuego Glacial.
Una vez aprendida esta receta, automáticamente, aprenderemos otras 8 recetas.
Sastreria
Lo primero que veremos al llegar a Draenor y conseguir la receta que nos permita subir nuestra habilidad en sastrería hasta los 700 puntos, será el nuevo material "principal" de esta profesión, ya no es tela, ahora será pelaje suntuoso. Este material lo conseguiremos como despojo al derrotar bestias y sobretodo Sablerones (hombres-tigre). Otro medio para conseguirlos es mediante la Cuadra, obtendremos este material al completar pedidos en este edificio. También podremos comprarlos en mi edificio favorito..., el Puesto Comercial, a cambio de Recursos de la Ciudadela.
Con la habilidad que nos permite aumentar la sastrería hasta 700, también aprenderemos varias recetas nuevas, entre ellas: recetas para crear equipo raro de nivel 565, "Paño de tejido de maleficio" y "Secretos de sastrería de Draenor". Estas 2 últimas recetas son las más importantes, ya que con la primera, crearemos los paños necesarios para poder fabricar objetos épicos y con la segunda receta, podremos crear las nuevas "monedas" necesarias para comprar recetas en el instructor. Por desgracia, sólo podremos realizar estas recetas 1 vez al día.
Con los secretos de sastrería de Draenor podremos comprar 17 nuevas recetas: 12 de ellas a cambio de un secreto y las otras 5, costarán 5 secretos.
Con la habilidad que nos permite aumentar la sastrería hasta 700, también aprenderemos varias recetas nuevas, entre ellas: recetas para crear equipo raro de nivel 565, "Paño de tejido de maleficio" y "Secretos de sastrería de Draenor". Estas 2 últimas recetas son las más importantes, ya que con la primera, crearemos los paños necesarios para poder fabricar objetos épicos y con la segunda receta, podremos crear las nuevas "monedas" necesarias para comprar recetas en el instructor. Por desgracia, sólo podremos realizar estas recetas 1 vez al día.
Con los secretos de sastrería de Draenor podremos comprar 17 nuevas recetas: 12 de ellas a cambio de un secreto y las otras 5, costarán 5 secretos.
Encantamiento
Esta profesión se podría decir que cambia bastante respecto de lo que estábamos acostumbrados hasta ahora, tanto en el número de piezas que podemos encantar como en la mecánica que utilizaremos para subir la profesión hasta el máximo (700 puntos de habilidad).
Hasta hoy, cualquier encantador podía introducir un encantamiento en cualquier parte del equipo, salvo: cabeza, hombros, collar, cintura y piernas. En Draenor esto cambia, ahora solo podremos encantar: capa, collar, arma y anillos.
Obviamente, esta reducción de encantamientos hace que sea más importante elegir el encantamiento adecuado para cada pieza.
El encantamiento de anillos ya no será único de encantadores. En Draenor cualquier pj podrá "lucir" encantamientos en sus anillos.
Veamos cómo funciona el encantamiento ahora.
La "receta" que nos permitirá aumentar a más de 600 puntos de habilidad el encantamiento la obtendremos como recompensa de misión en las primeras misiones que realicemos por Draenor. Esta receta, además de permitirnos superar ese límite, nos enseñará también a crear "Secretos de encantamiento de Draenor".
Estos "secretos" son la nueva "moneda" con la que podremos comprar recetas en el instructor de encantamiento. Es importante saber que solo podremos crear 1 secreto al día.
El instructor lo encontraremos en Ashran y nos venderá todas las recetas por 1 o 5 de estos secretos. Los encantamientos de equipo por 1 y los encantamientos para armas por 5.
Dentro de los encantamientos que podemos comprar por 1 secreto encontramos 2 tipos: encantamientos pequeños y encantamientos grandes.
Los pequeños nos darán menos estadísticas que los grandes y el material necesario para crearlos será principalmente "Fragmento luminoso". Los grandes darán casi el doble de estadísticas y para crearlos necesitaremos "Cristales Temporales" y alguno de los nuevos materiales elementales: "Fuego hechicero", "Agua hechicera"...
Hasta hoy, cualquier encantador podía introducir un encantamiento en cualquier parte del equipo, salvo: cabeza, hombros, collar, cintura y piernas. En Draenor esto cambia, ahora solo podremos encantar: capa, collar, arma y anillos.
Obviamente, esta reducción de encantamientos hace que sea más importante elegir el encantamiento adecuado para cada pieza.
El encantamiento de anillos ya no será único de encantadores. En Draenor cualquier pj podrá "lucir" encantamientos en sus anillos.
Veamos cómo funciona el encantamiento ahora.
La "receta" que nos permitirá aumentar a más de 600 puntos de habilidad el encantamiento la obtendremos como recompensa de misión en las primeras misiones que realicemos por Draenor. Esta receta, además de permitirnos superar ese límite, nos enseñará también a crear "Secretos de encantamiento de Draenor".
Estos "secretos" son la nueva "moneda" con la que podremos comprar recetas en el instructor de encantamiento. Es importante saber que solo podremos crear 1 secreto al día.
El instructor lo encontraremos en Ashran y nos venderá todas las recetas por 1 o 5 de estos secretos. Los encantamientos de equipo por 1 y los encantamientos para armas por 5.
Dentro de los encantamientos que podemos comprar por 1 secreto encontramos 2 tipos: encantamientos pequeños y encantamientos grandes.
Los pequeños nos darán menos estadísticas que los grandes y el material necesario para crearlos será principalmente "Fragmento luminoso". Los grandes darán casi el doble de estadísticas y para crearlos necesitaremos "Cristales Temporales" y alguno de los nuevos materiales elementales: "Fuego hechicero", "Agua hechicera"...
Peleteria
Lo primero que debemos saber sobre peletería son los materiales que vamos a necesitar. Básicamente, el material principal, será el "Pellejo de bestia bruto". Éste podremos conseguirlo, si somos desolladores, "pelando" bestias por todo Draenor. Si no lo somos, podremos obtenerlo al completar pedidos en nuestra Cuadra, en la ciudadela, o cambiar Recursos de la ciudadela por pellejos en el Puesto Comercial.
Utilizando los pellejos conseguiremos: Cuero bruñido, Tierra hechicera y Agua hechicera. Materiales con los que vamos a crear los objetos que son realmente útiles.
Igual que con el resto de profesiones, la "receta", que nos permite aumentar nuestra habilidad hasta los 700 puntos, la conseguiremos al realizar las misiones iniciales en Valle Sombraluna o Cresta Fuego Glacial.
Una vez aprendida esta receta, automáticamente, aprenderemos 8 recetas nuevas.
Utilizando los pellejos conseguiremos: Cuero bruñido, Tierra hechicera y Agua hechicera. Materiales con los que vamos a crear los objetos que son realmente útiles.
Igual que con el resto de profesiones, la "receta", que nos permite aumentar nuestra habilidad hasta los 700 puntos, la conseguiremos al realizar las misiones iniciales en Valle Sombraluna o Cresta Fuego Glacial.
Una vez aprendida esta receta, automáticamente, aprenderemos 8 recetas nuevas.
EDIFICIOS MEDIANOS
Tendremos 2 parcelas para construir estos edificios.
Aserradero.
Este edificio nos será de gran ayuda si notamos que nuestras "reservas" de Recursos de la Ciudadela menguan más rápido de lo que esperábamos.

Nivel 1: Tendremos acceso al plano necesario para construirlo cuando nuestro pj sea de nivel 92.Construirlo nos costará 100 Recursos de la Ciudadela, 150 monedas de oro y una hora de trabajo.
Una vez esté construido, encontraremos al NPC Señor leñador Justin, éste será el encargado de darnos las misiones según correspondan y al que le tendremos que encargar los pedidos que queramos completar en este edificio.
A nivel 1, podremos marcar árboles pequeños de Draenor para talarlos, éstos nos darán madera con la que, en paquetes de 50, haremos pedidos.Cuando los completemos nos proporcionaran recursos para ciudadela y cirtales apexis.
Nivel 2: Para poder mejorar nuestro Aserradero al nivel 2, tendremos las 2 opciones de siempre, comprar el plano en Ashran, si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.

Nivel 1: Tendremos acceso al plano necesario para construirlo cuando nuestro pj sea de nivel 92.Construirlo nos costará 100 Recursos de la Ciudadela, 150 monedas de oro y una hora de trabajo.
Una vez esté construido, encontraremos al NPC Señor leñador Justin, éste será el encargado de darnos las misiones según correspondan y al que le tendremos que encargar los pedidos que queramos completar en este edificio.
A nivel 1, podremos marcar árboles pequeños de Draenor para talarlos, éstos nos darán madera con la que, en paquetes de 50, haremos pedidos.Cuando los completemos nos proporcionaran recursos para ciudadela y cirtales apexis.
Nivel 2: Para poder mejorar nuestro Aserradero al nivel 2, tendremos las 2 opciones de siempre, comprar el plano en Ashran, si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.
Llevar a cabo esta mejora nos costará 300 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
La ventaja que obtenemos al mejorar el nivel del Aserradero es que podremos marcar árboles medianos para talarlos, lo que nos otorgará más madera.
Nivel 3:Para poder comprar el plano que nos permita mejorar al nivel 3 nuestro Aserradero tendremos que completar el logro:"Mejoras en el aserradero" (Realiza 75 pedidos al aserradero y completa las misiones: "El legado de los antiguos" y "Reducción de personal", estas misiones nos las ofrecerán según vayamos realizando pedidos en nuestro aserradero).
Llevar a cabo esta mejora nos costará 600 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el Aserradero al máximo nivel podremos marcar árboles grandes de Draenor para talarlos.
Cuadra
Este edificio nos proporcionara pieles de las bestias de Draenor.Preparando unas trampas y cazandolas.

Nivel 1:Tenemos que ser mínimo de nivel 92 y comprar el plano en nuestro Concejo.Construir la Cuadra nos costará 100 Recursos de la Ciudadela, 150 monedas de oro y una hora de trabajo.
Una vez tengamos la Cuadra construida lo primero que nos encontraremos será a la familia Pedregosa currando en ella y será, Homer Pedregosa, el que nos ofrezca nuestra primera misión de este edificio. En esta misión nos pedirá que capturemos nuestra primera bestia de Draenor usando una trampa de hierro y que, una vez capturada, iniciemos un pedido.
Funcionamiento de las trampas y pedidos.
Capturar bestias es sencillo. Lo primero que tienes que hacer es coger la trampa en tu Cuadra, con la trampa en la bolsa tan sólo tienes que buscar una bestia, pegarle hasta el 20%, colocar la trampa (se colocará a tus pies) y hacer que la bestia pase por encima de ella para quedar atrapada. Ojo con no pisarla tú o serás tú quien quede atrapado (stun de 8 segundos) y tendrás que colocar la trampa de nuevo.
Al capturar una bestia recibirás "Bestia enjaulada peluda". Este es el objeto que nos pedirá Homer Pedregosa para poder hacer pedidos.
Al completar pedidos con la Cuadra a nivel 1, recibiremos "Pelaje Suntuoso", material útil para las profesiones peletería y sastrería.
Nivel 2: Comprar el plano en Ashran si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.
Llevar a cabo esta mejora nos costará 300 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
En este nivel, el funcionamiento de la Cuadra es igual que a nivel 1, salvo que al realizar pedidos recibiremos materiales de mayor "calidad" y piezas de carne de los animales, útil para la profesión de cocina.
Nivel 3:Para poder comprar el plano que nos permita mejorar la Cuadra a nivel 3 tendremos que completar el logro: "Maestro trampero" (Inicia 25 pedidos en la Cuadra).
Realizar la mejora en el edificio nos costará 600 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el nivel máximo, podremos capturar con nuestras trampas de hierro bestias elites, esto hará que en los pedidos recibamos también "Sangre Salvaje" material necesario para crear armas y armaduras épicas.
Bestias que podemos capturar
Cuadra nivel 1: Uñagrietas, elekks, lobos y talbuks.
Cuadra nivel 2: Jabalíes y bestias fluviales.
Cuadra nivel 3: Bestias elite.

Nivel 1:Tenemos que ser mínimo de nivel 92 y comprar el plano en nuestro Concejo.Construir la Cuadra nos costará 100 Recursos de la Ciudadela, 150 monedas de oro y una hora de trabajo.
Una vez tengamos la Cuadra construida lo primero que nos encontraremos será a la familia Pedregosa currando en ella y será, Homer Pedregosa, el que nos ofrezca nuestra primera misión de este edificio. En esta misión nos pedirá que capturemos nuestra primera bestia de Draenor usando una trampa de hierro y que, una vez capturada, iniciemos un pedido.
Funcionamiento de las trampas y pedidos.
Capturar bestias es sencillo. Lo primero que tienes que hacer es coger la trampa en tu Cuadra, con la trampa en la bolsa tan sólo tienes que buscar una bestia, pegarle hasta el 20%, colocar la trampa (se colocará a tus pies) y hacer que la bestia pase por encima de ella para quedar atrapada. Ojo con no pisarla tú o serás tú quien quede atrapado (stun de 8 segundos) y tendrás que colocar la trampa de nuevo.
Al capturar una bestia recibirás "Bestia enjaulada peluda". Este es el objeto que nos pedirá Homer Pedregosa para poder hacer pedidos.
Al completar pedidos con la Cuadra a nivel 1, recibiremos "Pelaje Suntuoso", material útil para las profesiones peletería y sastrería.
Nivel 2: Comprar el plano en Ashran si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.
Llevar a cabo esta mejora nos costará 300 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
En este nivel, el funcionamiento de la Cuadra es igual que a nivel 1, salvo que al realizar pedidos recibiremos materiales de mayor "calidad" y piezas de carne de los animales, útil para la profesión de cocina.
Nivel 3:Para poder comprar el plano que nos permita mejorar la Cuadra a nivel 3 tendremos que completar el logro: "Maestro trampero" (Inicia 25 pedidos en la Cuadra).
Realizar la mejora en el edificio nos costará 600 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el nivel máximo, podremos capturar con nuestras trampas de hierro bestias elites, esto hará que en los pedidos recibamos también "Sangre Salvaje" material necesario para crear armas y armaduras épicas.
Bestias que podemos capturar
Cuadra nivel 1: Uñagrietas, elekks, lobos y talbuks.
Cuadra nivel 2: Jabalíes y bestias fluviales.
Cuadra nivel 3: Bestias elite.
Posada
Este edificio nos dara la opcion de reclutar seguidores y nos ofreceran misiones de mazmorras.

Nivel 1: Tendremos acceso al plano necesario para construir este edificio cuando nuestro pj sea de nivel 92.
Construirlo nos costará 100 Recursos de la Ciudadela, 150 monedas de oro y una hora de trabajo.
Si nos decidimos por construir la Posada, la primera ventaja que obtendremos será que cada día nos "visitarán" 2 NPC`S. Éstos ofrecerán una misión cada uno. Una para completar en mazmorra y otra en mazmorra heroica. Entre las recompensas que ganaremos al completar las misiones nos encontraremos, mascotas antiguas, objetos cosméticos, abalorios para invocar alguna criatura, objetos para seguidores, oro...
para poder construir este edificio tenemos que ser mínimo de nivel 92 y comprar el plano en nuestro Concejo.
Construirlo nos costará 100 Recursos de la Ciudadela, 150 monedas de oro y una hora de trabajo.
Una vez construido, estará disponible un nuevo NPC, el comerciante Joseph.. Éste será el encargado de prepararnos los pedidos, en los que cambiaremos materiales de Draenor por Recursos de la Ciudadela.
Otro NPC que desbloquearemos será el Proveedor Portanuus nos venderá toda clase de materiales de Draenor a cambio de Recursos de la Ciudadela, intercambio que viene genial para subir profesiones.
Construirlo nos costará 100 Recursos de la Ciudadela, 150 monedas de oro y una hora de trabajo.
Una vez construido, estará disponible un nuevo NPC, el comerciante Joseph.. Éste será el encargado de prepararnos los pedidos, en los que cambiaremos materiales de Draenor por Recursos de la Ciudadela.
Otro NPC que desbloquearemos será el Proveedor Portanuus nos venderá toda clase de materiales de Draenor a cambio de Recursos de la Ciudadela, intercambio que viene genial para subir profesiones.
Nivel 2: Para poder mejorar nuestra Posada al nivel 2, tendremos las 2 opciones de siempre, comprar el plano en Ashran si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.
Llevar a cabo esta mejora nos costará 300 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con la Posada a nivel 2 "desbloquearemos", dentro de nuestra Posada, a Lysa Serion. Esta NPC hará de "ojeadora", es decir, si hablamos con ella aparecerá una nueva ventana en la que nos pedirá que seleccionemos un rasgo o facultad. Una vez hecho esto, nos ofrecerá 3 seguidores con el rasgo o facultad que hemos seleccionado, de los cuales, podremos contratar a uno.
tendremos las 2 opciones de siempre, comprar el plano en Ashran si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.
Llevar a cabo esta mejora nos costará 300 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el Puesto Comercial a nivel 2, lo primero que "obtenemos" es la posibilidad de acceder a las facciones Sha'tari o Riecraáneos. El acceso a estas facciones nos permitirá conocer nuevas historias de Draenor mientras hacemos más misiones, ganamos equipo, objetos,seguidores...
A nivel 2 también tendremos la habilidad para encontrar piezas por todo Draenor que nos permitirán construir un subastador en el Puesto Comercial.
Las piezas necesarias podremos encontrarlas en subastas y en:
Módulo de cristal Arcano: Invasiones y bandas de Draenor.
Módulo de control de subastas: Mazmorras de Draenor.
Módulo de idioma universal: En Ashran.
Módulo de superenfriamiento: En las criaturas del Valla Sombraluna,Talador y Nagrand.
Módulo de energía cíclica: En las criaturas de Cresta Fuego Glacial, Gorgrond y Cumbres de Arak.
Nivel 3: Para poder construir la Posada al máximo nivel tendremos que completar el logro: "Te escucho", que conseguiremos al completar las 20 misiones de mazmorra que nos ofrecen los NPC de nuestra Posada.
Llevar a cabo esta mejora nos costará 600 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.
Cuando la Posada sea de nivel 3, desbloquearemos las misiones de Búsqueda de Tesoros, misiones, tanto para nuestros seguidores como para nuestro pj, en las que las recompensas por completarlas serán mayores.
Llevar a cabo esta mejora nos costará 300 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el Puesto Comercial a nivel 2, lo primero que "obtenemos" es la posibilidad de acceder a las facciones Sha'tari o Riecraáneos. El acceso a estas facciones nos permitirá conocer nuevas historias de Draenor mientras hacemos más misiones, ganamos equipo, objetos,seguidores...
A nivel 2 también tendremos la habilidad para encontrar piezas por todo Draenor que nos permitirán construir un subastador en el Puesto Comercial.
Las piezas necesarias podremos encontrarlas en subastas y en:
Módulo de cristal Arcano: Invasiones y bandas de Draenor.
Módulo de control de subastas: Mazmorras de Draenor.
Módulo de idioma universal: En Ashran.
Módulo de superenfriamiento: En las criaturas del Valla Sombraluna,Talador y Nagrand.
Módulo de energía cíclica: En las criaturas de Cresta Fuego Glacial, Gorgrond y Cumbres de Arak.
Nivel 3: Para poder construir la Posada al máximo nivel tendremos que completar el logro: "Te escucho", que conseguiremos al completar las 20 misiones de mazmorra que nos ofrecen los NPC de nuestra Posada.
Llevar a cabo esta mejora nos costará 600 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.
Cuando la Posada sea de nivel 3, desbloquearemos las misiones de Búsqueda de Tesoros, misiones, tanto para nuestros seguidores como para nuestro pj, en las que las recompensas por completarlas serán mayores.
Puesto comercial.
Este edificio nos proporciona poder intercambiar recursos de ciudadela por materiales de profesion.
El plano necesario para poder alcanzar el máximo nivel en nuestro Puesto Comercial lo desbloquearemos al completar el logro: "Amigos salvajes" (Alcanza la reputación exaltado con 3 reputaciones de Draenor).
Mejorar el Puesto Comercial a nivel 3 nos costará 600 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el Puesto Comercial a nivel 3 aumentará un 20% la reputación obtenida en Draenor.

Sagrario del gladiador:El Sagrario del Gladiador es un edificio para PvP, pero en realidad las ventajas que obtenemos con él son muy interesantes para todos los modos de juego.

Nivel 1:Este lo podremos comprar en nuestro Concejo, una vez alcancemos el nivel 2 con nuestra Ciudadela.
Llevar a cabo la construcción nos costará 300 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
El Sagrario a nivel 1 nos permitirá recoger huesos rotos de jugadores enemigos derrotados. Éstos los usaremos para Tributo al Conquistador ("pedidos" del edificio). Al completar los Tributos obtendremos importantes beneficios y objetos.
Los huesos solo los obtendremos en zonas exteriores de Draenor, es decir, en campos de batalla o arenas no ganaremos ningún hueso al derrotar enemigos.
También con el nivel 1 del Sagrario ganaremos un aumento de regeneración fuera de combate en las zonas exteriores de Draenor.
Nivel 2:Para poder comprar el plano que nos permita mejorar nuestro edifico al siguiente nivel tendremos 2 opciones, bien tener nuestro pj a nivel 98 o completar todas las misiones de Cumbres de Arak.
Llevar a cabo esta mejora nos costará 300 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el Sagrario a nivel 2 podremos caer con seguridad y respirar bajo el agua en las zonas exteriores de Draenor, es decir, no moriremos más por "caernos" desde un tejado muy alto...
También con el este nivel desbloquearemos las misiones "Némesis". Éstas consisten en derrotar a jugadores enemigos de razas especificas. Completarlas nos otorgarán títulos interesantes.
Nivel 3: Para poder alcanzar el máximo nivel de este edificio nos hará falta completar un logro, en este caso: "Coleccionista de huesos" (reúne 4000 huesos rotos de jugadores en combates JcJ por todo Draenor).
Llevar a cabo esta mejora nos costará 600 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.
El Sagrario a nivel 3 nos dará acceso al torneo de gladiadores del Coliseo de Ogropolis.
También, con el máximo nivel, obtendremos otra ventaja personal. Ésta hará que cuando nuestra salud baje del 35%, todo el daño que recibamos se reducirá un 50% en las zonas exteriores de Draenor.

Nivel 1:Obtendremos misiones de patrulla para nuestros seguidores. Estas misiones serán perfectas para empezar a subir niveles con éstos.
Mejorar el Puesto Comercial a nivel 3 nos costará 600 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el Puesto Comercial a nivel 3 aumentará un 20% la reputación obtenida en Draenor.

Sagrario del gladiador:El Sagrario del Gladiador es un edificio para PvP, pero en realidad las ventajas que obtenemos con él son muy interesantes para todos los modos de juego.

Nivel 1:Este lo podremos comprar en nuestro Concejo, una vez alcancemos el nivel 2 con nuestra Ciudadela.
Llevar a cabo la construcción nos costará 300 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
El Sagrario a nivel 1 nos permitirá recoger huesos rotos de jugadores enemigos derrotados. Éstos los usaremos para Tributo al Conquistador ("pedidos" del edificio). Al completar los Tributos obtendremos importantes beneficios y objetos.
Los huesos solo los obtendremos en zonas exteriores de Draenor, es decir, en campos de batalla o arenas no ganaremos ningún hueso al derrotar enemigos.
También con el nivel 1 del Sagrario ganaremos un aumento de regeneración fuera de combate en las zonas exteriores de Draenor.
Nivel 2:Para poder comprar el plano que nos permita mejorar nuestro edifico al siguiente nivel tendremos 2 opciones, bien tener nuestro pj a nivel 98 o completar todas las misiones de Cumbres de Arak.
Llevar a cabo esta mejora nos costará 300 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el Sagrario a nivel 2 podremos caer con seguridad y respirar bajo el agua en las zonas exteriores de Draenor, es decir, no moriremos más por "caernos" desde un tejado muy alto...
También con el este nivel desbloquearemos las misiones "Némesis". Éstas consisten en derrotar a jugadores enemigos de razas especificas. Completarlas nos otorgarán títulos interesantes.
Nivel 3: Para poder alcanzar el máximo nivel de este edificio nos hará falta completar un logro, en este caso: "Coleccionista de huesos" (reúne 4000 huesos rotos de jugadores en combates JcJ por todo Draenor).
Llevar a cabo esta mejora nos costará 600 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.
El Sagrario a nivel 3 nos dará acceso al torneo de gladiadores del Coliseo de Ogropolis.
También, con el máximo nivel, obtendremos otra ventaja personal. Ésta hará que cuando nuestra salud baje del 35%, todo el daño que recibamos se reducirá un 50% en las zonas exteriores de Draenor.
Edificios grandes
Tendremos 2 parcelas para construir estos edificios.
Cuartel
Nos proporciona misiones para seguidores y un seguidor con el rasgo de guardaespaldas que nos acompañara por las zonas exteriores de Draenor.Este edificio sera el 1 que podamos construir y por tanto obligatorio al principio mas adelante se podra sustituir.
Nivel 1:Obtendremos misiones de patrulla para nuestros seguidores. Estas misiones serán perfectas para empezar a subir niveles con éstos.
Beneficios : Duplica la probabilidad de que las recompensas de misión contengan una mejora bonus rara o épica.Permite recoger restos de armadura de los clanes orcos de Draenor y usarlos para transfigurar armaduras.
Nivel 2:Para poder mejorar nuestro Cuartel al nivel 2, tendremos las 2 opciones de siempre, comprar el plano en Ashran, si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.
Llevar a cabo esta mejora nos costará 900 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
Una vez alcanzado el nivel 2, la ventaja que obtendremos será que podremos asignarnos un guardaespaldas. Éste podrá ser cualquier seguidor que tengamos a nuestro servicio y que cuente con el rasgo "Guardaespaldas". Esta ventaja vendrá bastante bien, sobretodo, mientras tengamos que levear al pj o hacer misiones de máximo nivel, ya que, nuestro guardaespaldas pegará más que las tropas del nivel 1 y nos acompañará por cualquier zona de Draenor.
Beneficios : Para poder mejorar nuestro Búnker Enano al nivel 2, tendremos las 2 opciones de siempre, comprar el plano en Ashran si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.Llevar a cabo esta mejora nos costará 900 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.Se nos permitirá comprar 4 nuevos sets para transfigurar, uno para cada tipo de armadura (Tela, Cuero, Malla y Placas). De igual manera que con los sets anteriores, éstos, los compraremos a cambio de restos de armadura.
A nivel 2, también podremos realizar pedidos en el Búnker, al completarse, recibiremos armas y armaduras para nuestros seguidores.
Nivel 3: Para poder comprar el plano que nos permita subir el Cuartel al nivel 3 tendremos que completar el logro: "Patrullando Draenor"(Completa 50 misiones de patrulla en tu Ciudadela).
Llevar a cabo esta mejora nos costará 1200 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.
Una vez alcancemos este nivel, podremos tener 5 seguidores más activos, es decir, que en lugar de 20, podremos tener hasta 25. Y además tendremos acceso a guardias y estandartes raciales. Con esta última facultad podremos cambiar a los guardias de nuestra Ciudadela, para que sea otra raza de nuestra facción la que la defienda y vigile. Estos cambios los podremos realizar hablando con los soldados de cada raza que se encuentran dentro del Cuartel. Bunker enano(armeria):este edificio nos proporcionara transfiguraciones y otras ventajas.igual que con los demás edificios (salvo pequeños y Cuartel) podremos construirlo una vez que nuestro pj alcance el nivel 92 comprando el plano en nuestro Concejo.Construirlo nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 150 monedas de oro y una hora de trabajo.
Para poder comprar el plano que nos permita mejorar nuestro Búnker Enano a nivel 3, tendremos que completar el logro: "Subir el listón" (alcanza el nivel 100 con 20 seguidores).
Nivel 1:Duplica la probabilidad de que las recompensas de misión contengan una mejora bonus rara o épica.Permite recoger restos de armadura de los clanes orcos de Draenor y usarlos para transfigurar armaduras.
Una de las transfiguraciones que se podran obtener con este edificio.
Nivel 2:Para poder mejorar nuestro Búnker Enano al nivel 2, tendremos las 2 opciones de siempre, comprar el plano en Ashran si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.Llevar a cabo esta mejora nos costará 900 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.Se nos permitirá comprar 4 nuevos sets para transfigurar, uno para cada tipo de armadura (Tela, Cuero, Malla y Placas). De igual manera que con los sets anteriores, éstos, los compraremos a cambio de restos de armadura.
A nivel 2, también podremos realizar pedidos en el Búnker, al completarse, recibiremos armas y armaduras para nuestros seguidores.
Nivel 3:Para poder comprar el plano que nos permita mejorar nuestro Búnker Enano a nivel 3, tendremos que completar el logro: "Subir el listón" (alcanza el nivel 100 con 20 seguidores).
Llevar a cabo esta mejora nos costará 1200 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el Búnker Enano a nivel 3 la interesante ventaja que obtendremos es que conseguiremos 1 de nuestros 3 sellos de destino templado (tirada de bonus de banda) sin coste, cada semana.
Los sellos de destino templado los podremos adquirir de 2 maneras, como recompensa de misión de nuestros seguidores (rara vez se da esta recompensa), o comprándolos en Ashran, aquí tendremos 4 "métodos de pago" con las que comprarlo y son:
1000 Cristales Apexis.
500 Monedas de oro.
500 Puntos de Honor.
300 Recursos de la Ciudadela.
Nivel 1:obtendremos la habilidad de capturar y entrenar monturas que la llevaremos a cabo mediante misiones que nos darán Fanny y Keegan Barbafuego.
Captura:En estas misiones nos pedirán que capturemos una bestia para nuestro establo. Para completarla tan sólo tendremos que ir a la zona donde esté dicha bestia, "tirarle" el lazo (que nos dan al aceptar la misión) y aguantar 2 minutos corriendo detrás de la bestia sin que se rompa el lazo.
Entrenamiento:Estas misiones comienzan para cada bestia un día después de haberla capturado. En ellas, los Barbafuego, nos pedirán que matemos a una criatura de Draenor montados en la montura que tenemos que entrenar.
Nivel 2:Cuando lleguemos a nivel 98 con nuestro pj, podremos comprar en el Concejo el plano de nivel 2 de los Establos.Esta mejora nos costará 900 Recursos de la ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.Al alcanzar este nivel, la "habilidad" pasiva que ganamos nos permitirá interactuar con objetos de Draenor sin bajarnos de la montura.
Nivel 3:Para conseguir el plano que nos permita mejorar los Establos a nivel 3 tendremos que completar el logro: "Maestro de monturas". Este logro lo conseguiremos al matar al último enemigo "especial" de Nagrand con las 6 monturas. Esta mejora nos costara 1200 Recursos de la ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.Con el nivel 3 obtendremos un aumento del 20% en la velocidad de las monturas por Draenor.
Monturas
Gruñidor adiestrado (Lobo)
Pelliplata adiestrado (Talbuk)
Pisallanuras adiestrado (Elekk)
Rocamuela adiestrado (Jabalí)
Uñagélida diestrado (Uñagrieta)
Vagorrio adiestrado (Hipopótamo)

En mi opinión, un edificio secundario, que sólo deberíamos construir una vez completemos el "contenido" que nos ofrecen otros edificios de esta categoría. Ya que nos ofrece solo artilugios y cosas por el estilo.
Nivel 1:Para poder construir la primera fase de este edificio lo único que tendremos que hacer es comprar el plano a Charamusca Doblatornillos o Rez Tak en el Concejo de nuestra ciudadela, una vez alcancemos con nuestro pj el nivel 92.
Una vez construido el edificio, podremos disfrutar de los inventos que creará cada día nuestro ingeniero! Éste creará un artilugio nuevo que podremos usar durante 1 día
Nivel 2:Una vez alcancemos el nivel 100 con nuestro pj, los vendedores de planos del Concejo nos permitirán comprar, por otras 1000 monedas de oro, el plano del Taller Gnómico nivel 2. Realizar la mejora en este edificio nos costará 300 Recursos de la Ciudadela, 900 monedas de oro y llevará 1 hora en realizarse.
Cuando finalice la obra y nuestro taller sea de nivel 2, podremos "adquirir" 5 nuevos artilugios que creará nuestro ingeniero
Nivel 3:Para conseguir el plano que nos permita aumentar nuestro Taller Gnómico al máximo nivel tendremos que completar el logro: Tecnología Terrorífica. Lo conseguiremos cuando probemos 9 inventos "especiales", creados por el ingeniero.
El plano nos costará 1000 monedas de oro más y para poder construirlo tendremos que invertir 1200 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y 1 hora de trabajo.
Una vez esté construido, podremos crear un vehículo de asedio cada día,que podremos utilizar por Draenor.

Este edificio nos proporcionara portales para movernos por todo Draenor a cambio de piedras de puerta ogra que recogeremos por Draenor.
Nivel 1:el plano para poder construir este edificio lo tendremos disponible en nuestro Concejo cuando alcancemos el nivel 92.Construirlo nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 150 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el nivel 1 podremos recoger piedras de puerta ogra de los ogros de Draenor. Estas piedras las podremos usar para "abrir" portales de nuestra Ciudadela a las diferentes zonas de Draenor. A nivel 1 podremos abrir un portal a la zona que nosotros queramos.
Además, desde que construimos este edificio, cada vez que estemos en combate, exite al posibilidad de "hacer" aparecer una runa de poder, la cuál aumentará nuestro golpe critico un 100% durante 20 segundos si permanecemos en ella.
Nivel 2:Para poder mejorar nuestra Torre de Magos o Recinto de Espíritus al nivel 2, tendremos las 2 opciones de siempre, comprar el plano en Ashran, si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.
Subir el nivel del edificio nos costará 900 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el nivel 2, tendremos acceso a una segunda puerta ogra, es decir, podremos tener 2 portales que nos "teletransporten" a 2 zonas distintas de Draenor.
Nivel 3:Para poder comprar el plano que nos permita mejorar nuestro edificio al máximo nivel tendremos que completar el logro: "Encontrar tus piedras de puerta" (Despoja 500 piedras de puerta ogra). Con el edificio al nivel 3, tendremos acceso a un tercer portal para ir de nuestra Ciudadela a cualquier zona de Draenor.
Nivel 2:Para poder mejorar nuestro Cuartel al nivel 2, tendremos las 2 opciones de siempre, comprar el plano en Ashran, si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.
Llevar a cabo esta mejora nos costará 900 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
Una vez alcanzado el nivel 2, la ventaja que obtendremos será que podremos asignarnos un guardaespaldas. Éste podrá ser cualquier seguidor que tengamos a nuestro servicio y que cuente con el rasgo "Guardaespaldas". Esta ventaja vendrá bastante bien, sobretodo, mientras tengamos que levear al pj o hacer misiones de máximo nivel, ya que, nuestro guardaespaldas pegará más que las tropas del nivel 1 y nos acompañará por cualquier zona de Draenor.
Beneficios : Para poder mejorar nuestro Búnker Enano al nivel 2, tendremos las 2 opciones de siempre, comprar el plano en Ashran si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.Llevar a cabo esta mejora nos costará 900 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.Se nos permitirá comprar 4 nuevos sets para transfigurar, uno para cada tipo de armadura (Tela, Cuero, Malla y Placas). De igual manera que con los sets anteriores, éstos, los compraremos a cambio de restos de armadura.
A nivel 2, también podremos realizar pedidos en el Búnker, al completarse, recibiremos armas y armaduras para nuestros seguidores.
Nivel 3: Para poder comprar el plano que nos permita subir el Cuartel al nivel 3 tendremos que completar el logro: "Patrullando Draenor"(Completa 50 misiones de patrulla en tu Ciudadela).
Llevar a cabo esta mejora nos costará 1200 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.
Una vez alcancemos este nivel, podremos tener 5 seguidores más activos, es decir, que en lugar de 20, podremos tener hasta 25. Y además tendremos acceso a guardias y estandartes raciales. Con esta última facultad podremos cambiar a los guardias de nuestra Ciudadela, para que sea otra raza de nuestra facción la que la defienda y vigile. Estos cambios los podremos realizar hablando con los soldados de cada raza que se encuentran dentro del Cuartel. Bunker enano(armeria):este edificio nos proporcionara transfiguraciones y otras ventajas.igual que con los demás edificios (salvo pequeños y Cuartel) podremos construirlo una vez que nuestro pj alcance el nivel 92 comprando el plano en nuestro Concejo.Construirlo nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 150 monedas de oro y una hora de trabajo.
Para poder comprar el plano que nos permita mejorar nuestro Búnker Enano a nivel 3, tendremos que completar el logro: "Subir el listón" (alcanza el nivel 100 con 20 seguidores).
Búnker Enano
Con el bunker enano a nivel 3 la interesante ventaja que obtendremos es que conseguiremos 1 de nuestros 3 sellos de destino templado (tirada de bonus de banda) sin coste, cada semana.Nivel 1:Duplica la probabilidad de que las recompensas de misión contengan una mejora bonus rara o épica.Permite recoger restos de armadura de los clanes orcos de Draenor y usarlos para transfigurar armaduras.
Una de las transfiguraciones que se podran obtener con este edificio.
Nivel 2:Para poder mejorar nuestro Búnker Enano al nivel 2, tendremos las 2 opciones de siempre, comprar el plano en Ashran si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.Llevar a cabo esta mejora nos costará 900 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.Se nos permitirá comprar 4 nuevos sets para transfigurar, uno para cada tipo de armadura (Tela, Cuero, Malla y Placas). De igual manera que con los sets anteriores, éstos, los compraremos a cambio de restos de armadura.
A nivel 2, también podremos realizar pedidos en el Búnker, al completarse, recibiremos armas y armaduras para nuestros seguidores.
Nivel 3:Para poder comprar el plano que nos permita mejorar nuestro Búnker Enano a nivel 3, tendremos que completar el logro: "Subir el listón" (alcanza el nivel 100 con 20 seguidores).
Llevar a cabo esta mejora nos costará 1200 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el Búnker Enano a nivel 3 la interesante ventaja que obtendremos es que conseguiremos 1 de nuestros 3 sellos de destino templado (tirada de bonus de banda) sin coste, cada semana.
Los sellos de destino templado los podremos adquirir de 2 maneras, como recompensa de misión de nuestros seguidores (rara vez se da esta recompensa), o comprándolos en Ashran, aquí tendremos 4 "métodos de pago" con las que comprarlo y son:
1000 Cristales Apexis.
500 Monedas de oro.
500 Puntos de Honor.
300 Recursos de la Ciudadela.
Establos
Con él obtendremos 6 monturas e interesantes ventajas que nos harán la vida más fácil por Draenor.el plano para poder construir este edificio lo tendremos disponible en nuestro Concejo cuando alcancemos el nivel 92.Captura:En estas misiones nos pedirán que capturemos una bestia para nuestro establo. Para completarla tan sólo tendremos que ir a la zona donde esté dicha bestia, "tirarle" el lazo (que nos dan al aceptar la misión) y aguantar 2 minutos corriendo detrás de la bestia sin que se rompa el lazo.
Entrenamiento:Estas misiones comienzan para cada bestia un día después de haberla capturado. En ellas, los Barbafuego, nos pedirán que matemos a una criatura de Draenor montados en la montura que tenemos que entrenar.
Nivel 2:Cuando lleguemos a nivel 98 con nuestro pj, podremos comprar en el Concejo el plano de nivel 2 de los Establos.Esta mejora nos costará 900 Recursos de la ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.Al alcanzar este nivel, la "habilidad" pasiva que ganamos nos permitirá interactuar con objetos de Draenor sin bajarnos de la montura.
Nivel 3:Para conseguir el plano que nos permita mejorar los Establos a nivel 3 tendremos que completar el logro: "Maestro de monturas". Este logro lo conseguiremos al matar al último enemigo "especial" de Nagrand con las 6 monturas. Esta mejora nos costara 1200 Recursos de la ciudadela, 500 monedas de oro y una hora de trabajo.Con el nivel 3 obtendremos un aumento del 20% en la velocidad de las monturas por Draenor.
Monturas
Gruñidor adiestrado (Lobo)
Pelliplata adiestrado (Talbuk)
Pisallanuras adiestrado (Elekk)
Rocamuela adiestrado (Jabalí)
Uñagélida diestrado (Uñagrieta)
Vagorrio adiestrado (Hipopótamo)
Taller gnomico.
En mi opinión, un edificio secundario, que sólo deberíamos construir una vez completemos el "contenido" que nos ofrecen otros edificios de esta categoría. Ya que nos ofrece solo artilugios y cosas por el estilo.
Nivel 1:Para poder construir la primera fase de este edificio lo único que tendremos que hacer es comprar el plano a Charamusca Doblatornillos o Rez Tak en el Concejo de nuestra ciudadela, una vez alcancemos con nuestro pj el nivel 92.
Una vez construido el edificio, podremos disfrutar de los inventos que creará cada día nuestro ingeniero! Éste creará un artilugio nuevo que podremos usar durante 1 día
Nivel 2:Una vez alcancemos el nivel 100 con nuestro pj, los vendedores de planos del Concejo nos permitirán comprar, por otras 1000 monedas de oro, el plano del Taller Gnómico nivel 2. Realizar la mejora en este edificio nos costará 300 Recursos de la Ciudadela, 900 monedas de oro y llevará 1 hora en realizarse.
Cuando finalice la obra y nuestro taller sea de nivel 2, podremos "adquirir" 5 nuevos artilugios que creará nuestro ingeniero
Nivel 3:Para conseguir el plano que nos permita aumentar nuestro Taller Gnómico al máximo nivel tendremos que completar el logro: Tecnología Terrorífica. Lo conseguiremos cuando probemos 9 inventos "especiales", creados por el ingeniero.
El plano nos costará 1000 monedas de oro más y para poder construirlo tendremos que invertir 1200 Recursos de la Ciudadela, 500 monedas de oro y 1 hora de trabajo.
Una vez esté construido, podremos crear un vehículo de asedio cada día,que podremos utilizar por Draenor.
Torre de magos
Este edificio nos proporcionara portales para movernos por todo Draenor a cambio de piedras de puerta ogra que recogeremos por Draenor.
Nivel 1:el plano para poder construir este edificio lo tendremos disponible en nuestro Concejo cuando alcancemos el nivel 92.Construirlo nos costará 150 Recursos de la Ciudadela, 150 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el nivel 1 podremos recoger piedras de puerta ogra de los ogros de Draenor. Estas piedras las podremos usar para "abrir" portales de nuestra Ciudadela a las diferentes zonas de Draenor. A nivel 1 podremos abrir un portal a la zona que nosotros queramos.
Además, desde que construimos este edificio, cada vez que estemos en combate, exite al posibilidad de "hacer" aparecer una runa de poder, la cuál aumentará nuestro golpe critico un 100% durante 20 segundos si permanecemos en ella.
Nivel 2:Para poder mejorar nuestra Torre de Magos o Recinto de Espíritus al nivel 2, tendremos las 2 opciones de siempre, comprar el plano en Ashran, si hemos ganado alguna "nota de ensamblaje de edificio avanzada" o, cuando nuestro pj llegue a nivel 100, comprar el plano en nuestro Concejo.
Subir el nivel del edificio nos costará 900 Recursos de la Ciudadela, 300 monedas de oro y una hora de trabajo.
Con el nivel 2, tendremos acceso a una segunda puerta ogra, es decir, podremos tener 2 portales que nos "teletransporten" a 2 zonas distintas de Draenor.
Nivel 3:Para poder comprar el plano que nos permita mejorar nuestro edificio al máximo nivel tendremos que completar el logro: "Encontrar tus piedras de puerta" (Despoja 500 piedras de puerta ogra). Con el edificio al nivel 3, tendremos acceso a un tercer portal para ir de nuestra Ciudadela a cualquier zona de Draenor.














