martes, 17 de noviembre de 2015

Xhul'horac "Ciudadela de fuego infernal"

Habilidades

Energías liberadas
A lo largo del encuentro, Xhul'horac concentra la salvaje energía vil y del vacío en su cámara de invocación, con lo que la energía se descontrola y se combina con consecuencias letales.
Los jugadores que reciban daño de Fuego en la cámara de Xhul'horac recibirán influencia vil, ya que las energías viles latentes les recorrerán el cuerpo.
Si un jugador recibe daño de las Sombras mientras está bajo el efecto de influencia vil, provocará Aniquilación de sombra vil y perderá influencia vil.

Los jugadores que recibandaño de las Sombras en la cámara de Xhul'horac recibirán tocado por el vacío, ya que el vacío se apoderará de ellos.
Si un jugador recibe daño de Fuego mientras esté tocado por el vacío, provocará aniquilación de sombra vil y perderá tocado por el vacío.

Crea una zona de fuego vil caótico que se propaga con el tiempo. Los jugadores que toquen el fuego vil quedarán afectados por carbonización vil.
Si la llamarada vil caótica se propaga hasta el vacío espeluznante, se desatará aniquilación de sombra vil en el punto de contacto.

Inflige 10000 p. de daño de fuego cada 1 s. durante 8 s.
Este efecto se acumula.

Crea una zona de vacío que se propaga con el tiempo. Los jugadores que toquen el vacío quedarán afectados por Vacío extenuante.
Si el vacío espeluznante se propaga hasta la llamarada vil caótica, se desatará Aniquilación de sombra vil en el punto de contacto.

Inflige 10000 p. de daño de las Sombras cada 1 s. durante 8 s.
Este efecto se acumula.

Las energías de las Sombras y las viles reaccionan y desencadenan una gran explosión.
Inflige de 161875 a 188125 p. de daño de Pirosombra en un radio de 20 m. y destruye cualquier zona de Vacío espeluznante o Llamarada vil caótica que toque.
Inflige de 23125 a 26875 p. de daño de Pirosombra a todos los demás jugadores.
Los objetivos en un radio de 20 m. reciben un 100% de daño aumentado de los siguientes ataques de Aniquilación de sombra vil durante 2 m.
Los jugadores que provoquen Aniquilación de sombra vil serán despojados de Influencia vil, Tocado por el vacío, En llamas, Vacío extenuante y Carbonización vil
Fase 1: La llama de la Legión
Xhul'horac, corrupto de energía vil, invoca a sirvientes de la Legión y ataca con magia vil.

Inflige de 323750 a 376250 p. de daño de Fuego al objetivo actual de Xhul'horac.

Colma a varios jugadores de energía vil, lo que inflige 25000 p. de daño de Fuego cada 1 s. durante 5 s.
Cuando el efecto se agota, los jugadores afectados crean una pequeña zona de Llamarada vil caótica.
Vanguardia Akkelion

Aluvión de llamarada vil

Una serie rápida de golpes que infligen cada uno 150000 p. de daño de Fuego y aumentan un 50% el daño recibido de Mirada devastadora y Aluvión de llamarada vil durante 7 s.

Este efecto se acumula.
Amarra a los jugadores entre ellos con cadenas viles, lo que inflige 25000 p. de daño de Fuego por acumulación cada segundo. Los jugadores obtienen una acumulación por cada jugador al que estén amarrados.
Los jugadores afectados pueden alejarse de los demás para romper las cadenas.
Pirómano salvaje.

El taumaturgo invoca un orbe de Fuego vil.
Si el fiego toca a un jugador, lo absorbe y le aplica Prender llamas.
Si va demasiado lejos sin impactar con ningún jugador, caerá al suelo y creará un charco de llamarada vil caótica.

Inflige 45000 p. de daño de Fuego cada 1 s. durante 15.
Este efecto se acumula.
Fase 2: Atración del Vacío

Xhul'horac abre el portal del Vacío, invoca criaturas del vacío y obtiene fuerza del poder del vacío.

Inflige de 323750 a 376250 p. de daño de las Sombras al ovjetivo actual de Xhul'horac.

Colma a un jugador con energía del Vacío, lo que inflige 62500 p. de daño de las Sombras cada 2,5 s. durante 5 s.
Cuando este efecto se agota, genera una gran zona de Vacío espeluznante.
Omnus.


Fija su mirada en un jugador, lo que inflige 375000 p. de daño de las Sombras cada 4 s. y aumenta un 20% el daño recibido de Mirada devastadora y Aluvión de llamarada vil durante 4 s.
Este efecto se acumula.

Abre un agujero en el tejido de la realidad, lo que inflige 33333 p. de daño físico a todos los jugadores cada 1 s. y los empuja hacia el agujero negro. Si algún jugador entra en el agujero negro, desencadenará una Singularidad.

Inflige 900000 p. de daño de las Sombras divididos entre todos los jugadores en un radio de 11 m. y destruye el agujero negro.
Maligno del vacío inestable

Se teletransporta a la ubicación del jugador más cercano, inflige de 78625 a 91375 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores cercanos y propaga Vacío espeluznante si la explosión entra en contacto con cualquier jugador.
Fase 3: La amalgama de sombra vil
Abrumado por la canalización de una combinación de energías del vacío y viles, la forma de Xhul'horac comienza a cambiar rápidamente entre una dominada por fuerzas viles y otra por la magia del vacío.

Xhul'horac absorbe energía de los portales y cambia rápidamente entre las facultades viles y del vacío.

Inflige de 323750 a 376250 p. de daño de fuego al objetivo actual de Xhul'horac.
Colma a varios jugadores de energía vil, lo que inflige 25000 p. de daño de Fuego cada 1 s. durante 5 s.
Cuando el efecto se agota, los jugadores afectados crean una pequeña zona de Llamarada vil caótica.

Inflige de 323750 a 376250 p. de daño de las Sombras al objetivo actual de Xhul'horac.

Colma a un jugador con energía del Vacío, lo que inflige 62500 p. de daño d elas Sombras cada 2,5 s. durante 5 s.
Cuando este efecto se agota, genera una gran zona de Vacío espeluznante.
Fase 4: Desgarro
Xhul'horac absorbe completamente la energía del portal vil y del portal del Vacío, lo que impide que salgan nuevas criaturas de los mismos y los desestabiliza rápidamente.

Sobrecogido por una combinación de energía vil y energía de las Sombras. Xhul'horac lanza una ráfaga de energía pura cada 10 s. lo que aumenta el daño infligido por él un 20% e inflige de 115625 a 134375 p. de daño de Caos a todos los jugadores.
Este efecto se acumula.

Combate en Modo Normal


La mecánica general del combate estará marcada por estas dos energías y cómo interactuan entre sí. Las habilidades de fuego nos dejarán un perjuicio llamado  Influencia vil y las de sombras uno llamado  Tocado por el vacío.

A lo largo de cada fase se irán creando  Llamarada vil caótica o  Vacío espeluznante en la sala que se irán extendiendo con el paso del tiempo. En cualquier situación que recibamos daño de la fuente contraria al perjuicio que tenemos ocasionaremos una  Aniquilación de sombra vil, una gran explosión que nos hará mucho daño a nosotros y a 20 metros del lugar, y una cantidad menor al resto de la banda, pero todos los parches de fuego o sombras en esa zona de la sala desaparecerán así como nuestros perjuicios. La idea es gestionar la sala de forma adecuada para que no tengamos que vernos obligados a esta situación pero es posible que a veces lo debamos "forzar" durante el combate para crear zonas limpias donde poder posicionarse los jugadores. Si un jugador por error o por necesidad activa una  Aniquilación de sombra vil o está a menos de 20 m de la explosión recibirá un perjuicio de 2 min donde recibirá un 100% más de daño en las siguientes  Aniquilación de sombra vil quse se produzcan.


Además pisar estos parche de fuego o sombras nos dejarán un perjuicio  Carbonización vil o  Vacío extenuante que nos hará daño cada segundo durante 8 seg y se acumulan, por lo que muy atento a no pisar ninguno salvo en caso de pura necesidad.